Fomento Territorial – Blog

Segovia 21, un gran proyecto

SEGOVIA 21

¡Bienvenidos a la primera entrada sobre proyectos propios! 

Semanalmente iremos publicando posts relacionados con nuestra actividad, con aquellos proyectos de los que nos sentimos orgullosos y que queremos compartir con nuestra comunidad. Son ya muchos años de existencia, mucho trabajo y el esfuerzo de muchas personas que han hecho posible que dejemos nuestra huella en muchos ámbitos. Nos encanta participar en procesos de cambio, en reconversiones, en nuevos desarrollos. Al final, el fruto de nuestro trabajo queda necesariamente grabado en el territorio.

Hoy os traemos una parte de nuestra historia. En Fomento Territorial fuimos los encargados de la planificación, desarrollo y ejecución del proyecto Segovia 21.

En Palazuelos de Eresma, provincia de Segovia, se ha llevó a cabo el desarrollo de de un proyecto muy ambicioso y de gran impacto para la zona. 100 hectáreas de terreno que incluyen urbanización con todas sus infraestructuras, un parque empresarial, un hotel, vivero de empresas, centro comercial, campo de 18 hoyos de golf de alta competición, restauración integral del palacio de “la Faisanera ” y una zona residencial plurifamiliar y unifamiliar.

Os dejamos una galería con fotos del desarrollo del proyecto, su ejecución física y el resultado final. Sin duda, un gran proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: