Fomento Territorial – Blog

Campo de Golf La Faisanera

Proyectos desarrollados por Fomento Territorial.

Hoy os traemos otro de los proyectos en los que Fomento Territorial ha participado de forma especialmente activa. En anteriores ocasiones os hemos hablado del proyecto Segovia 21. Pues bien, el desarrollo del Campo de Golf la Faisanera formaba parte del conjunto de dicho proyecto. UN campo de golf que se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional y que es destino obligada para los amantes de este deporte.

Picture16

En este caso, el proyecto para Fomento Territorial consistió en la gestión, tramitación y obtención de licencias y permisos pertinentes para la construcción del campo de golf y su posterior ejecución. Un campo de golf  de 18 hoyos altamente competitivo diseñado por Olazabal-Bastarreche, con un par 71, 6.315 metros lineales, 603.000 m2 y con recorrido championship.

Picture14

El campo cuenta con sistema de riego computerizado y drenajes para la reutilización de las aguas. Se abastece de agua depurada de la EDAR de la La Granja, en la cual se realizaron mejoras del sistema de depuración (reactor biológico, filtración, tratamiento ultravioleta) así como en el sistema de impulsión y nueva canalización para el aporte a los lagos del campo donde se acumula.

Picture17

El campo además cuenta con otras instalaciones como campo de prácticas con marquesina de diseño para puestos cubiertos, refugios de tormentas y baños en el recorrido, nave de almacenaje de maquinaria y productos fitosanitarios y oficinas para el mantenimiento.

Picture19

En definitiva un campo de golf de competición que ha generado una gran atracción a la zona y cuyo resultado salta a la vista. Además del campo, el proyecto también supuso la construcción de la casa club del mismo. Una casa club con amplios salones para socios, salas de eventos, restaurante, gimnasio, vestuarios, cafetería, cocina industrial. Creada reconstruyendo el pabellón de caza de la finca Quitapesares.

Os dejamos una galería de imágenes de todo el proyecto:

Más información podéis seguirnos en nuestras RRSS:

https://instagram.com/fomentoterritorial/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: